Forjando mi propio destino [Meiko]

Forjando mi propio destino [Meiko]

Mensaje por Hakumen el Miér Ene 29, 2014 9:16 am

Shimotsuki, las 6 de la mañana, un lugar calmado y caluroso, no hay sonido alguno, sólo el de los trabajadores levantandose para iniciar su día a día, y el de los animales despertando de su sueño para otro día más. El viento corría hacia el oeste, el sol comenzaba a salir y el mar estaba calmado, en el muelle se encontraba un niño dormido a lado de su abuelo, quien estaba en una silla, y detrás de ellos estaba una casa de acampar con una fogata apagada. Una ciudad tan calmada no solía tener muchos visitantes, ni tampoco escenas en las que los visitantes estuvieran envueltos de manera perjudicial; pero aquel día era diferente... aquel día era especial...

"Hacía mucho que no venía por aquí" me dije a mi mismo, no recordaba gran cosa de mi pasado, mi cuerpo fue en gran parte sustituido y modificado por maquinas, parte de mi memoria había desaparecido pero este isla no ... aquí me entre, aquí aprendí a luchar, a usar la espada ... a ser un verdadero espadachín .....

Había venido a ver a mi antiguo sensei y pedirle que me dejara entrar una temporada con el y en su dojo, quería dirigirme al Grand Line y allí la gente es muy poderosa por lo que yo también tenía que hacerme más y más fuerte.

Hakumen
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
250 / 250250 / 250

Nivel :
1 / 2001 / 200

Fuerza :
0 / 1000 / 100

Constitución :
0 / 1000 / 100

Destreza :
0 / 1000 / 100

Agilidad :
0 / 1000 / 100

Mensajes 33
Berries 92571
Items
ABRIR ITEMS:
-Gran Espada

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:
-Tajo Fantasma
-Estocada Silenciosa

Personaje
Profesión: Espadachin

Ver perfil de usuario

Re: Forjando mi propio destino [Meiko]

Mensaje por Meiko el Miér Feb 05, 2014 2:15 pm

Mi camino tan incierto siempre me llevaba a diferentes lugares, sólo seguía siempre por instinto, en realidad nunca me importaba a donde llegar, prefería disfrutar los momentos, el ambiente y los lugares en donde pudiese estar.
Esta vez, había llegado con un grupo de viajantes que luego de haberme ofrecido para ayudarlos con unos problemillas de salud, me habían permitido acompañarlos en su viaje, según lo que me habían informado, su destino era la isla Shimotsuki, u lugar que jamás había pisado, pero que me daba curiosidad por saber que sería lo que encontraría.

Andando por la orilla, pude notar a un muchacho, un cyborg que llevaba a cuesta una espada, tenía algo de hambre y sed, asi que me preguntaba si aquél podría ayudarme.

-heh, Hola... disculpa, pero sabes si por aqhi, hay alguna taberna?, me vendría muy bien si supieras- mencioné preguntándole.
Meiko
Member
Member

Recluta
Vida :
0 / 2500 / 250

Nivel :
1 / 2001 / 200

Fuerza :
0 / 1000 / 100

Constitución :
0 / 1000 / 100

Destreza :
0 / 1000 / 100

Agilidad :
0 / 1000 / 100

Mensajes 10
Berries 77768
Items
ABRIR ITEMS:
- Espada

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:
-

Personaje
Profesión: Médico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakumen el Jue Feb 06, 2014 12:49 am

Cuando iba a emprender mi marcha para ir al dojo de mi antiguo sensei una joven que se encontraba a mis espaldas me pregunto si sabía donde encontrar una taberna, me gire para mirarla; era una joven de peli violeta, y en su rostro se veía que tenía hambre. Antes de responder intente recordar donde había alguna, quiza no recordase nada y hubiera alguna y no la recordase por los problemas de perdida de memoria que sufrí cuando me convirtieron en una ... maquina. O quizá simplemente no hubiese ninguna.

- Acabo de llegar a la isla, hacía muchos años que no venía y no se donde podrías encontrar una taberna- Le dije con un tono de voz frió y carente de emoción. -Sin embargo, puedo acompañarla y buscaremos una, es más que evidente que estas débil así que te no te vendría mal tener a alguién que te pueda ayudar si eso llega a ocurrir, de todas formas mis asuntos pueden esperar.- Le propuse, no me vendría nada mal recordar algo más de esta isla y situarme un poco antes de ir a ver a mi maestro, tengo la intención de pasar aquí una larga temporada entrenando a no ser, claro, que algún motivo me lo impidiese.

Hakumen
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
250 / 250250 / 250

Nivel :
1 / 2001 / 200

Fuerza :
0 / 1000 / 100

Constitución :
0 / 1000 / 100

Destreza :
0 / 1000 / 100

Agilidad :
0 / 1000 / 100

Mensajes 33
Berries 92571
Items
ABRIR ITEMS:
-Gran Espada

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:
-Tajo Fantasma
-Estocada Silenciosa

Personaje
Profesión: Espadachin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiko el Jue Feb 06, 2014 2:47 pm

Escuchaba lo que el cyborg decía, y cuando mencionó que no tenía mucha idea de si habría o no, una pequeña parte de mi odio un poco a ese lugar, pero él luego se ofreció a acompañarme ya que , al parecer, yo no tenía un buen semblante en ese momento, algo de lo que no me había percatado antes.

-gracias, en verdad se lo agradezco- mencioné mientras emprendia el camino hacia el interior de la isla, después de todo, la compañía en un lugar que no conocía estaría bien
- soy Meiko, .. mencionó que hace mucho no viene por aquí..., que es lo que lo trae devuelta?- pregunté viendo a mi ahora compañante
Meiko
Member
Member

Recluta
Vida :
0 / 2500 / 250

Nivel :
1 / 2001 / 200

Fuerza :
0 / 1000 / 100

Constitución :
0 / 1000 / 100

Destreza :
0 / 1000 / 100

Agilidad :
0 / 1000 / 100

Mensajes 10
Berries 77768
Items
ABRIR ITEMS:
- Espada

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:
-

Personaje
Profesión: Médico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakumen el Miér Feb 12, 2014 12:41 am

-He venido a entrenar en el dojo.- respondí a su pregunta. -Yo soy Hakumen.- añadí.

Poco a poco, paso a paso nos íbamos alejándonos del puerto y adentrandonos más en la villa, que apenas se percibía bulliciosa.

-¿Y que os ha traído a vos aquí?.

Hakumen
Member
Member

Cazarrecompensa
Vida :
250 / 250250 / 250

Nivel :
1 / 2001 / 200

Fuerza :
0 / 1000 / 100

Constitución :