Algunas técnicas de Akuma

Ir abajo

Algunas técnicas de Akuma

Mensaje por Drake el Jue Ene 16, 2014 7:59 am

Nombre: Drake
Nivel: 1
Facción: Pirata



TÉCNICAS DE AKUMA NO MI: Drake, al comer la akuma le dio la habilidad de manipular gravitones (Las partículas subatómicas que tienen la fuerza de atracción gravitatoria) y anti-gravitones (partículas similares, pero con una fuerza opuesta y giro de gravitones). Graviton puede rodear a cualquier persona u objeto, incluido él mismo, con gravitones o anti-gravitones, aumentando o disminuyendo la fuerza de la gravedad sobre ella. Al aumentar la fuerza de gravedad por debajo de sus oponentes, puede fijarlos al suelo, de haberlos hecho demasiado pesados para moverlos, o causar estrés gravitacional suficiente para poner en peligro el funcionamiento normal del sistema cardiovascular humano. También puede causar un objeto inanimado (por ejemplo, una roca de diámetro 1-pie) a irradiar gravitones suficiente para darle su propio campo gravitacional, capaz de atraer a cerca de la materia y la energía.


Nombre de la técnica: Jūry-Jūry: Tobu
Descripción de la técnica: El usuario de la akuma, manipulando las particulas de gravotón, al disminuir la fuerza de la gravedad por debajo de él, es capaz de hacer levitar a su cuerpo, logrando llegar a grandes alturas ( a las cuales se puede respirar ) y pudiendo ir a grandes velocidades.

{ ES NECESARIO UN ENTRENAMIENTO: RESISTENCIA }

[ Lvl 1: Altura - 50 mts / Velocidad - 80klm ]
[ Lvl 50: Altura - 100 mts / Velocidad - 120kms ]
[ Lvl 100: Altura -  500 mts / Velocidad - 180kms ]
[ Lvl 150: Altura - 1000 mts / Velocidad - 250kms ]
[ Lvl 200: Altura - 6000 mts / Velocidad - 480kms ]

Muestra:



Nombre de la técnica: Jūry-Jūry: Osu
Descripción de la técnica: Puede repeler cualquier ataque físico o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, o mejor dicho las partículas de gravitón, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Osu puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de esta técnica es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos

[ Lvl 1: Alcance - 5mts ]
[ Lvl 20: Alcance - 10mts ]
[ Lvl 50: Alcance - 25mts ]

Muestra:


Nombre de la técnica: Jūry-Jūry: Motte kuru
Descripción de la técnica: Gracias a esta técnica el usuario es capaz de atraer cualquier objeto o persona hacia él, creando un campo de fuerza hacia su alrededor, siendo capaz de elegir a quien atraer o no. Esta técnica manipula los anti-gravitones que son partículas similares, pero con una fuerza opuesta y giro de gravitones.

Muestra:
avatar
Drake
Member
Member

Pirata
Vida :
250 / 250250 / 250

Nivel :
1 / 2001 / 200

Fuerza :
0 / 1000 / 100

Constitución :
0 / 1000 / 100

Destreza :
0 / 1000 / 100

Agilidad :
0 / 1000 / 100

Mensajes 14
Berries 89924
Akuma No Mi Jūryoku-Jūryoku no Mi
Items
ABRIR ITEMS:
-

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:
-Kami-e (rokushiki)
-Tobu
-Osu
-Motte kuru


Personaje
Profesión: Constructor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunas técnicas de Akuma

Mensaje por Link el Lun Ene 20, 2014 5:46 am

Drake escribió:► Nombre de la técnica: Jūry-Jūry: Tobu
► Descripción de la técnica: El usuario de la akuma, manipulando las particulas de gravotón, al disminuir la fuerza de la gravedad por debajo de él, es capaz de hacer levitar a su cuerpo, logrando llegar a grandes alturas ( a las cuales se puede respirar ) y pudiendo ir a grandes velocidades.

ACEPTADA
Procedo a añadirlas a la lista.

Drake escribió:► Nombre de la técnica: Jūry-Jūry: Osu
► Descripción de la técnica: Puede repeler cualquier ataque físico o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, o mejor dicho las partículas de gravitón, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Osu puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de esta técnica es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos

Esta me ha sonado más a la habilidad barrera de Bartolomeo, pero dado que has explicado como se forma ...
ACEPTADA
Procedo a añadirlas a la lista.

Drake escribió:► Nombre de la técnica: Jūry-Jūry: Motte kuru
► Descripción de la técnica: Gracias a esta técnica el usuario es capaz de atraer cualquier objeto o persona hacia él, creando un campo de fuerza hacia su alrededor, siendo capaz de elegir a quien atraer o no. Esta técnica manipula los anti-gravitones que son partículas similares, pero con una fuerza opuesta y giro de gravitones.

Me ha traído el recuerdo de la batalla de Ace vs Kurohige en la que Kurohige usa una técnica similar aunque la oscuridad es gravedad y tu Akuma es de gravedad por lo tanto ...
ACEPTADA
Procedo a añadirlas a la lista.


avatar
Link
Súper MOD
Súper MOD

Pirata
Vida :
250 / 250250 / 250

Nivel :
6 / 2006 / 200

Fuerza :
0 / 1000 / 100

Constitución :
0 / 1000 / 100

Destreza :
0 / 1000 / 100

Agilidad :
0 / 1000 / 100

Mensajes 385
Berries 760250
Items
ABRIR ITEMS:
-Espada Maestra
-Ocarina

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:
-


Personaje
Profesión: Espadachin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.